Cargando...

Preguntas frecuentes

No, no es necesario tener una cuenta de usuario en GLAMIRA para realizar una compra, usted puede ordenar un pedido como invitado. Sin embargo, con una cuenta de usuario en GLAMIRA tendrá muchas ventajas. Por ejemplo, le da la oportunidad de editar o cancelar su pedido dentro de los primeros 30 minutos luego de haber realizado el pedido. Usted puede también iniciar su sesión en cualquier momento y ver el estado de su pedido en su historial de pedidos. Crear una cuenta de usuario en GLAMIRA es muy fácil, y le tomará menos de un minuto.

GLAMIRA opera en línea, evitando muchos costos innecesarios, mientras que muchos joyeros están obligados a pagar altos costos de operación en tiendas físicas. Puede leer nuestras Política de precios para más información.

La garantía de por vida asegura que prestaremos servicio a su producto de forma gratuita durante tiempo indefinido, y en caso de cualquier defecto del fabricante. Por favor lea nuestra Política de devolución para obtener información más detallada.

GLAMIRA opera en todo el mundo con presencia local en 6 países; Estados Unidos, Australia, Alemania, Suiza, Bulgaria y Turquía. Cada una de nuestras oficinas está registrada con las autoridades legales y comerciales de su país. Somos una empresa con raíces sólidas y trabajamos continuamente para expandir nuestras oficinas locales a fin de brindar a nuestros clientes mejores servicios.

Nuestro sitio web le da control total sobre cualquier artículo de joyería que le gustaría comprar. Tenemos una amplia gama de opciones para metales, gemas, quilates de piedra y otras características del producto como ancho, grosor, perfil y superficie (acabado) según el diseño.

GLAMIRA tiene un gran equipo de diseñadores internos. Cada diseño es creado por diseñadores dedicados de GLAMIRA.

Cada producto GLAMIRA se personaliza y se produce en función de las opciones de elección del cliente. No trabajamos con inventario, cada producto debe pasar por el proceso de producción. Trabajamos continuamente en la mejora del tiempo de producción para asegurarnos de poder entregar nuestros productos lo antes posible. Cuando elija un artículo en nuestro sitio web, verá una fecha estimada de entrega para ese producto en particular. Si tiene un evento que se aproxima o una ocasión especial, también puede elegir entre varias opciones de manejo y entrega que lo ayudarán a recibir su producto más rápido que el tiempo de entrega estándar.

Sí, puede editar algunos de los detalles de su pedido (como el tamaño del anillo, agregar o quitar el logotipo de glamira y el grabado personal), o incluso cancelarlo dentro de los primeros 30 minutos posteriores a su pedido. Primero debe iniciar sesión en su cuenta de GLAMIRA. Una vez que haya iniciado sesión, puede visitar la página "Mi cuenta", ver sus pedidos y editar o cancelar su pedido. La edición o cancelación de un pedido sólo puede realizarlo el cliente, no el equipo de atención al cliente.

Si decide modificar su pedido, puede hacerlo fácilmente en nuestro sitio web dentro de los primeros 3 días de su compra. Tenga en cuenta que la cancelación solo es posible en el plazo de 24 horas luego de haber realizado su pedido.. Siga los pasos a continuación para modificar o cancelar el pedido:

1 - Inicie sesión en su cuenta GLAMIRA. Si no tiene una cuenta GLAMIRA, puede crear una fácilmente haciendo clic en el botón INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE en la parte superior de esta página.

2 - Después de iniciar sesión, vaya a la página Mi cuenta y haga clic en " Mis pedidos " en el menú de la izquierda.

3 - Busque su pedido y haga clic en "Cancelar" para cancelar su pedido o haga clic en "Editar" para modificar los detalles de su pedido. Si el botón "Cancelar" no aparece, su pedido ya no se puede cancelar.

Tenga en cuenta que las cancelaciones y modificaciones de pedidos pueden provocar retrasos. Se le notificará su fecha de entrega actualizada en caso de retrasos.

* Las solicitudes de cancelación y modificación solo son válidas para pedidos que no hayan finalizado el proceso de producción.

Actualmente GLAMIRA solo vende en línea para presentarle la mayor variedad de opciones posibles.

No tenemos ningún acuerdo comercial o socios B2B en este momento. Si ve productos GLAMIRA vendidos por otros joyeros, significa que esos no son productos genuinos de GLAMIRA y que no están cubiertos por nuestra garantía.

No ofrecemos ningún producto de demostración, pero sí ofrecemos una Política de devolución muy flexible, por lo que no tiene que preocuparse por hacer un pedido y no le gusta. Nuestra Política de devolución le da la oportunidad de devolver su producto dentro de los 60 días siguientes a la recepción de su pedido, siempre que cumpla con las condiciones de devolución. Por favor lea nuestra Polìtica de devoluciòn para obtener informaciòn màs detallada.

No se preocupe si su anillo no se ajusta a su dedo, ya que puede devolver su anillo para cambiar el tamaño de forma gratuita dentro de los primeros 60 días después del recibo de su pedido. Por favor lea nuestra Política de devolución para mayor informaciòn.

El crédito en la tienda es como el efectivo en su billetera y está vinculado a su cuenta GLAMIRA. Le permite comprar joyas en la tienda en línea GLAMIRA sin tener que ingresar su tarjeta de crédito u otra información de pago.

El crédito de la tienda GLAMIRA no tiene una fecha de vencimiento, es válido siempre que tenga su cuenta GLAMIRA.

Las cajas de regalo GLAMIRA solo se proporcionan con la compra y no se pueden vender por separado.

Sí, puede seleccionar nuestra opción de grabado gratuito mientras realiza su pedido.

Si el producto que desea comprar es grabable, verá la opción de grabado en la página del producto.

Comprar en el sitio web de GLAMIRA es como tener una joyería privada dedicada a ti. Es muy fácil navegar por cualquier producto y verlo con las combinaciones de metal y piedras preciosas que elija. La tienda está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puede acceder a ella desde la comodidad de su hogar, oficina, incluso en una cafetería mientras se relaja y conversa con sus amigos.

La tienda en línea GLAMIRA le ofrece varios métodos de pago, así como un equipo de atención al cliente orientado al cliente que lo ayudará con cualquiera de sus consultas. ¡Además, no necesita hacer nada más que realizar su pago y esperar al servicio de mensajería! Su producto será producido cuidadosamente sólo para usted y entregado a su puerta Y todo esto será a precios muy competitivos, así como a los más altos estándares de calidad. ¡Ahorre un poco de tiempo y explore nuestros productos para descubrir más beneficios!

Si está esperando un correo electrónico de confirmación de pedido pero no lo ha recibido, asegúrese de que se haya realizado el pago y de que haya visto la página de confirmación de pedido en nuestro sitio web. Si está seguro de que la transacción fue exitosa, verifique su carpeta de correo no deseado para asegurarse de que el correo electrónico de confirmación no haya sido bloqueado por su bandeja de entrada. Si aún no puede verlo, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda. No olvide agregarnos en su lista de correo electrónico seguro, si está utilizando una mayor configuración de seguridad para su bandeja de entrada. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente visitando este enlace: https://www.glamira.com.ar/contacto/

No, Nuestros productos son sólidos y se producen en base a las propiedades de metal seleccionadas por el cliente.

Las tiendas GLAMIRA son específicas de cada país y la entrega del producto a otro país no es posible debido a los acuerdos de envío y los requisitos fiscales. Si usted prefiere la entrega en otro país, usted tiene que realizar la compra directamente en la tienda de ese país

La mejor manera de encontrar su talla de anillo es ordenando nuestro medidor de anillos gratuito directamente en nuestra página web. El medidor de anillos es una herramienta plástica que puede usar como un anillo y determinar su talla exacta. Usted puede solicitarlo visitando cualquier página de anillos en nuestra tienda online y haciendo clic en la opción ¨Encuentra tu talla¨ Por favor revise nuestra Guía de Tallas de Anillos para más información.

Usted puede ver las fotos del producto junto con sus imágenes en 3D en las páginas del producto. También puede desplazarse hacia abajo en la página de un producto, para ver si hay fotos compartidas por nuestros clientes, para futuras consultas.

Si planea una sorpresa y no está seguro del tamaño del anillo, siempre puede solicitar el tamaño promedio del anillo y enviárnoslo para cambiar el tamaño dentro de los primeros 60 días desde la recepción de su producto.

El tamaño promedio del anillo varía entre L1/2-N para mujeres y S-T1/2 para hombres. Por favor revise nuestra Guía de Tallas de Anillos para más información.

Cada producto de GLAMIRA se personaliza y se produce en función de las opciones de personalización del cliente. No trabajamos con inventario, cada producto debe pasar por el proceso de producción. Es por eso que amablemente le pedimos a nuestros clientes que eviten las compras para comparar y sólo soliciten el artículo que realmente les gusta. Recuerde que tenemos una política de cambio de tamaño de 60 días y hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes con los productos que eligen. Si necesita cambiar el tamaño del anillo o si no está satisfecho con su producto, con gusto lo atenderemos. Los pedidos de múltiples artículos para una compra de comparación tienen probabilidades de ser cancelados antes del proceso de producción.

Sí, usted puede editar la talla de su anillo dentro de los primeros 30 minutos posteriores a su pedido. Primero debe iniciar sesión en su cuenta de GLAMIRA. Una vez que se haya registrado, usted puede visitar la página ¨Mi Cuenta", vea ¨Mis Pedidos¨ y haga clic en editar. La edición o cancelación de un pedido sólo puede realizarlo el cliente, no el equipo de atención al cliente.

Como nuestros sistemas de producción y devolución están completamente automatizados, no podemos cambiar el proceso manualmente. Cambiar el tamaño de un anillo solo es posible después de ingresar la talla correcta en nuestro formulario de devolución en línea y enviarlo a nuestro sistema. Por favor, espere hasta que reciba su producto y siga los pasos para un cambio de talla. También puede solicitar un medidor de anillo gratuito mientras tanto, para asegurarse de que su nuevo tamaño de anillo sea el correcto.

Los cupones para descuentos en GLAMIRA solo pueden obtenerse de nuestras propias campañas, en nuestras tiendas en línea, así como en nuestras campañas de boletines y cuentas de redes sociales. No trabajamos con terceros para ningún tipo de cupones o códigos de descuento. Por favor, suscríbase a nuestro boletín y síganos en las redes sociales para que tenga conocimiento de las campañas promocionales.

Usted puede suscribirse a nuestro boletín de noticias y seguirnos en las redes sociales para ganar cupones y códigos de descuento.

Cuando agrega un producto a su cesta de compras y procede a pagar, verá el campo Tarjeta de regalo / Cupón en la página de método de pago. Por favor, ingrese el código antes de realizar el pago y asegúrese de que se haya aplicado el descuento. Los descuentos no se pueden aplicar después de realizar un pedido.

Cuando agregue un producto a su cesta de compras y proceda a pagar, verá una opción para usar su crédito de la tienda en la parte superior de los métodos de pago. Por favor, tenga en cuenta que la opción de crédito de la tienda solo aparece si tiene crédito de la tienda disponible en su cuenta y ha iniciado sesión con la dirección de correo electrónico correcta vinculada a su cuenta de GLAMIRA.

No, actualmente no ofrecemos catálogos, ya que cada uno de los diseños disponibles pueden ser personalizados en la página web, creando usted mismo nuevos productos. Todos nuestros diseños están tan cerca de ti como tu dispositivo móvil.

Verifique que todos los campos requeridos hayan sido completados correctamente. Su dirección de facturación debe ingresarse exactamente como se indica en su estado de cuenta. Si continúa teniendo dificultades al hacer su pedido, por favor contáctenos inmediatamente.

Todos los productos de GLAMIRA son enviados con un certificado de autenticidad. El certificado de diamante GL especifica que el diamante utilizado para su producto ha sido cuidadosamente inspeccionado y seleccionado por nuestros gemólogos. Los diamantes GL son suministrados por fuentes éticas que adoptaron los principios del Proceso Kimberley.

GIA significa Instituto Gemológico de América, que es el instituto de clasificación de diamantes más conocido y respetado en el mundo. Ofrecemos diamantes con certificados GIA, así como diamantes con certificados GL. Ambos certificados garantizan la autenticidad del diamante utilizado en su producto. La única diferencia entre los diamantes certificados por GL y certificados por GIA, es que nuestros gemólogos emiten el certificado GL y es un servicio que se incluye en su compra, sin costo alguno. Un certificado de GIA solo puede ser proporcionado por GIA y este es un servicio con un costo adicional. Por favor visite nuestra página de Certificación de Diamantes para más información sobre las características más importantes para clasificar un diamante.

Sí, su producto será idéntico a lo que ve en la página del producto. Por favor, recuerde que usted maximiza la imagen para ver los detalles del producto en la página web y por eso los productos se ven un poco más grandes que su tamaño real. Por favor, asegúrese de verificar las dimensiones del producto para una visualización precisa.

No, el grabado no cambiará el tiempo de producción.

No, no la guardamos. Nuestro sitio web es 100% seguro y su transacción de pago está encriptada. No almacenamos su número de tarjeta de crédito o contraseña. Por favor revise nuestra Política de Seguridad para mayor información.