PENDIENTES PARA HOMBRE

82 productos [i]
Filtro rápido
Seleccionar piedra <span>Seleccionar</span> piedra
Borrar
Peso en Quilates Peso en Quilates
  • Más
    Filtros
Lista  Grilla 
Set Ascending Direction
1 a 60 de 82 productos.
por página
  • Ordenar por
  • Filtros
    Advanced
82 productos personalizables encontrados. [i]
Estilos
Piedra
Color
del metal
Peso en Quilates
Filtros
Advanced
Loading... Cargar Más Resultados...
Lista  Grilla 
Set Ascending Direction
1 a 60 de 82 productos.
por página

Pendientes para hombres de GLAMIRA.

Una declaración de moda es ahora parte importante para completar y adornar su estilo... Para mostrar al mundo tu gran dominio de la moda masculina con algo tan pequeño pero significativo, nunca fue tan fácil como con una pieza especial de joyería. - pendientes para hombre . Cuando se trata de los Pendientes para hombre con los más maravillosos diseños, GLAMIRA confeccionará exactamente la pieza de sus sueños. Es decir que los pendientes para hombre pueden ser personalizados como usted bien desee. Puede seleccionar entre una amplia variedad de diferentes piedras, cortes, colores y metales. ¡Las opciones no tienen fin con GLAMIRA!

La mejor forma de enfatizar su pendiente con solo un detalle pequeño pero brillante. ¡Seleccione Diamantes! Algunos dirán que los diamantes son los mejores amigos de las chicas, pero... ¿Por qué no para los hombres también? ¡Nosotros apostamos por el amor de los hombres a los diamantes! Los diamantes son muy preciados y quizás sean también una de las gemas más hermosas de la madre naturaleza. Bien conocidos por su incomparable brillo, conquista a ambos corazones, a el de la mujer y el hombre. Es por eso que GLAMIRA no solo ofrece pendientes de diamantes para mujeres; se ofrecen además pendientes de diamantes para hombre , en nuestra infinitamente amplia colección de joyas. Ya sea que se trate de uso diario o de un atuendo para una ocasión especial, quienes sigan las últimas tendencias sabrán que los Pendientes para Hombre son el elemento para llamar la atención de todos ...

¿En búsqueda de algo fuera de lo común? ¿Por qué no echar un vistazo a los pendientes de diamantes de colores para hombre? Diamantes amarillos, azules y rosas de maravillosos diseños de GLAMIRA, no solo le traerá más colores a su vida, también llenará su espíritu. También los pendientes de diamantes negros o los pendientes de onix para hombre satisfacerá a los enamorados de los colores oscuros y saturados. Aproveche la oportunidad y muestre su elegancia con el color de todos los tiempos, el negro, con los diamantes u ónix.

Usted puede también crear sus pendientes con muchos tipos de piedras preciosas como esmeraldas, zafiros, zafiros blancos o rubíes. Si usted prefiere gemas de colores, entonces revise los Pendientes de esmeralda , los Pendientes de zafiro y los Pendientes de rubíes para Hombre. Imagine la combinación de un maravilloso diseños con piedras preciosas del color del cielo o de la naturaleza… Impresionante, ¿verdad?

¿En busca de un pendiente con una forma de piedra diferente al clásico redondo? GLAMIRA también tiene una amplia gama de pendientes para hombre con piedras de diversos cortes, modernos y atrevidos, para que rompas con los esquemas y con los diseños clásicos. Pendientes para hombre de corte esmeralda , oval, princesa, redondo o trillón. Estos diferentes tipos de cortes de piedra se adaptarán a sus diferentes tipos de prendas de vestir de acuerdo a su estilo ... ¡Es momento de probar algo nuevo!

Otra forma de alcanzar una impresionante apariencia es combinando el metal de su pendiente con su alianza de boda. Es por eso que hacemos posible la selección entre una amplia variedad de metales. Pendientes de oro para hombre - con una variedad de pendientes de oro blanco , Pendientes de Oro amarillo , Pendientes de Oro rosa - , pendientes de platino y pendientes de paladio para hombre les permitirán tener un conjunto elegante en combinación con su anillo.

Personalizar el pendiente que más te guste de la amplia variedad de pendientes para hombres con las características que siempre deseaste te permitirá alcanzar una apariencia fabulosa. ¡Eche un vistazo ahora en GLAMIRA y consiga esa joya que lo hará el hombre más feliz de la tierra!

Es el momento de elegir un diseño, ser creativo y ser admirado por cada una de las persona que nos rodean.